EURO BASTON EXTENSIBLE DE 16"/400mm FUNDA BH-02 IN

EXB-16H

Nuevo producto

EURO BASTON EXTENSIBLE DE 16"/400mm FUNDA BH-02 IN

Más detalles

60,00 € Impuestos incluidos

1 kg
Envío: 1 a 3 semanas

Más

EURO BASTON EXTENSIBLE DE 16"/400mm FUNDA BH-02 IN

El bastón sirve para la autodefensa rápida en varias situaciones conflictivas. Están destinados al uso profesional de policías y de otros equipos armados.

En el acabado endurecido los tubos telescópicos se producen de material de mayor calidad y luego son templados con calor. Los bastones endurecidos se distinguen por alta resistencia a la deformación a fuertes golpes.  El acabado es de níquel negro-zinc (relativamente bien resistente al desgate por rozamiento) o cromo blanco.

Cumplen las exigencias de la norma alemana para los bastones telescópicos. Está adecuado a los policías, agencias de seguridad, guardias, al ataque por un agresor armado por cuchillo, paseando al aire libre o sacando perros.

El bastón se despliega al pegar rápido y queda sujetado en esta posición.

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

14 productos más en la misma categoría: